Noticias

Boletín de Prensa

Bancamía ofrece nuevos espacios laborales en diferentes zonas del país

 

- El Banco tiene vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales en ciencias administrativas y/o agropecuarias.

- En 84 municipios, de 18 departamentos de Colombia, Bancamía ofrece cargos gerenciales, comerciales y administrativos.

 

Bogotá, 14 de agosto de 2015/. Con 197 oficinas, ubicadas en 29 de los 32 departamentos del país, desde las cuales se atiende a más de 880 municipios, que representan el 78% de la geografía nacional, Bancamía ha acercado el sistema financiero a los colombianos de menores ingresos, con el objetivo de apoyar el desarrollo productivo de los empresarios en la base de la pirámide económica y se ha convertido en un generador de empleo en distintas poblaciones.

Gerentes de oficina, ejecutivos de desarrollo productivo, cajeros, coordinadores de oficina, gestores de servicio y promotores son las vacantes que el Banco está ofreciendo en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Atlántico, Magdalena, Guajira, Cesar, Sucre, Bolívar, Caldas, Risaralda, Huila, Tolima, Valle, Nariño, Cauca, Santander y en la ciudad de Bogotá.

Las personas interesadas pueden aplicar a las vacantes disponibles, ingresando a la página www.bancamia.com.co en el link “Trabaje con nosotros”. Allí encontrarán las plazas disponibles y los perfiles requeridos para cada una de ellas. Según sea el caso, hay ofertas para técnicos, tecnólogos y profesionales en ciencias administrativas y/o agropecuarias.

Acerca de Bancamía

El Banco de las Microfinanzas Bancamía S.A es una entidad creada en 2008, la cual hace parte del Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA. Es el primer establecimiento bancario dedicado exclusivamente a entregar productos y servicios financieros al sector de la microempresa, con el objetivo de promover el desarrollo de los clientes, quienes con sus unidades productivas, transforman su calidad de vida y la economía del país. Actualmente tiene cobertura en 29 departamentos y en más de 850 municipios de Colombia. Visite www.bancamia.com.co

Sobre la Fundación Microfinanzas BBVA

Creada en 2007, la Fundación promueve el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas más desfavorecidas, a través de las Finanzas Productivas Responsables, su especialidad y metodología.

La Fundación Microfinanzas BBVA atiende actualmente a 1,5 millones de personas de bajos ingresos, cuyo 85% son personas pobres o vulnerables con ingresos medianos per cápita de 4 dólares, el 52% sin educación o con educación básica, y el 61% son mujeres. El 96% de sus clientes están teniendo éxito en los negocios que han emprendido.

Actualmente está presente en siete países de América Latina a través de ocho entidades de microfinanzas: Banco de las Microfinanzas Bancamía (Colombia), Financiera Confianza (Perú), Banco Adopem (República Dominicana), Fondo Esperanza y Emprende Microfinanzas (Chile), Contigo Microfinanzas (Argentina), Microserfin (Panamá), y la Corporación para las Microfinanzas (Puerto Rico).

Además de su actividad principal, que la sitúa como primer operador por número de clientes, con metodología individual, en la Región, la Fundación desarrolla de manera filantrópica diversas iniciativas para promover el desarrollo del sector microfinanciero, especialmente en el ámbito del capital humano y el gobierno corporativo. Más información: www.mfbbva.org